jueves, 29 de abril de 2010

Descálzate y nota el suelo bajo tus pies y dime qué sientes

miércoles, 28 de abril de 2010

Tele-basura=tele-5

¿Por qué será que telecinco está lleno de programación basura? Independientemente de los gustos televisivos que las personas tienen, sólo ponen basura, quien se lió con quien, quien se pudo haber magreado con el vecino de una que es la ex de un sujeto que mientras estaba en una famosa discoteca de algun lugar estuvo en el baño 15 minutos en el baño con alguien famoso?
Tan sólo por eso se sienta en una silla delante de un presentador y unos colaboradores a "contar su experiencia" que puede ser verdad o totalmente ficticia, pero eso da absolutamente igual, lo importante es la audiencia, y llevar a alguien al programa, si es verdad lo que cuenta bien y si es mentira mejor porque pones en evidencia a esa persona (que originalmente ya se está poniendo en evidencia al ir a ese programa y airear no sólo lo que es su vida privada, ya que también está contando/inventando un suceso que pasó con otra persona más y por tanto sucesos de su vida privada). Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo peor son las cantidades de dinero que esa gente adquiere por 15 minutos y dos fotografías.

¿Qué es lo que encuentra la gente de atractivo en esos programas? Cada vez que intento ver algo, acabo confusa (¿cómo es posible que un periodista diga que tiene fuentes muy fiables y afirme un hecho, para que otro compañero le diga que él también tiene fuentes muy fiables contradiciendo su argumento?de quién te fias?) con dolor de cabeza a causa de los gritos....
tal vez en el contrato especifique que si se quedan sin argumentos discutan entre ellos, o que se insulten entre ellos porque eso da más audiencia.

¿Es mejor hacer un programa de corazón normal, hablando de la crónica social de una forma socialmente aceptable teniendo un nivel de audiencia más o menos bueno o por el contrario ese corazón agresivo alcanzando unos niveles de audiencia increíblemente altos?
Ojalá la gente se diese cuenta que los programas de corazón tipo Sálvame son más gritos e insultos que información correcta.

Y pensar que antes salir en televisión era motivo de orgullo...

Drama Queen>>